8

Publicar un comentario

  1. Anónimo24/8/08 06:05

    Tengo un tubo, unos anteojos y una moneda.
    Con los anteojos pude ver en la lámpara de la mesa un número de tres dígitos.
    El tipo de puzzle, a la derecha de la puerta, no es mi fuerte. Por eso quedé ahí, trabada. Me quedaré con las ganas nomás.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/8/08 07:33

    el tubo es como un spray. hay que darle en la pared que hay al lado del reloj y aparecerá un gráfico que creo que es una pista para formar el puzzle que hay al lado de la puerta.

    las gafas sirven para ver el código que hay debajo de la lámpara que al ser de 3 dígitos, me imagino que será para el cajetín que hay en la media pared....pero necesito un destornillador para quitar el plástico ese.

    igual que monik, estoy atascada...

    ResponderEliminar
  3. El destornillador está en el baño.
    Para entrar al baño tienes que resolver el puzzle, agarrar la silla (aparece a la derecha del puzzle cuando lo resuelves) ir al reloj colocar la silla debajo, agarrar la aguja pequeña.
    Volver al puzzle, colocar la silla en el mismo lugar donde la encontrastes, mirar hacia arriba y usar la aguja del reloj para agarrar una llave que está colgada en el techo.
    Con esta llave abres la puerta del baño y ahí encontrarás el destornillador.

    ResponderEliminar
  4. El código ese no sirve para nada, si le das la vuelta al número, sí ej:
    999 : 666.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/8/08 13:01

    me ayudais con el puzze???

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/8/08 13:01

    me ayudais con el puzze???

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/8/08 19:40

    Gracias Laura y Claudia por los detalles.
    Anónimo: mirá el diagrama de la pared, al lado del reloj. Debes poner, en orden ascendente, las fichas; del 1 al 8. El centro del cuadro quedará libre, algo así:
    1 2 3
    8 - 4
    7 6 5
    Sí, hay que ser paciente, pero ánimo porque se puede. Suerte.
    Para obtener el final perfecto, antes de subir por la escalera, pasar por el baño a visitar el panda.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/9/08 12:45

    lo he conseguido, y yo solita es la primera vez que l hago sin ayuda, aunque no era el final perfecto pero...

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top